Con un excelente programa artístico, cívico y cultural se llevará a cabo la Feria Tlatlauquitepec 2023 y Fiestas Patrias 2023. Del 9 al 17 de septiembre vive otra vez las tradiciones de este bello municipio poblano.

Tlatlauquitepec es un pueblo mágico de Puebla. Dentro de sus características destacan sus tradiciones, folclor, artesanías e historia, además de sus festividades populares a lo largo del año.

fiestas patrias tlatlauquitepec 2023

Un evento muy especial es la Feria de Tlatlauquitepec, que cada año presenta un extenso y atractivo programa con eventos para todos los públicos.

Espectáculos en el teatro del pueblo, desfile de candidatas, coronación de reina, torneos deportivos, concurso gastronómicos, bailes de feria, y por tratarse de fiestas patrias se contará con el tradicional grito de Independencia la noche del 15 de septiembre con sus fuegos pirotécnicos, sus «Viva México», antojitos mexicanos, música y verbena popular.

Además, no podrán faltar los juegos mecánicos, eventos folclóricos, danzas populares y todo un ambiente festivo que te encantará.

Ven a la Feria Tlatlauquitepec con toda tu familia y disfruta de excelentes artistas y grupo musicales.

Programa Feria Tlatlauquitepec 2022

espéralo próximamente

No te pierdas también: Fiestas Patrias Puebla 2022 y Feria de Tlaxcala 2022

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *