El municipio de Tolimán, Querétaro celebrará su linda Feria Tolimán Querétaro 2023 del 27 al 30 de julio, una gran festividad hecha en conmemoración a San Pedro Mártir y que cuenta con un repertorio genial de actividades, eventos y shows para que vengas con toda tu familia y amigos. Tolimán se localiza en el centro-oeste de Querétaro, y al noroeste del estado de Guanajuato.
Entre las actividades que te ofrece la Feria Tolimán 2023 está la esperada presentación de artistas del momento en el teatro del pueblo, desfiles enormes y coloridos, bailes masivos, la coronación de la reina de la feria, charreadas, torneos deportivos, exposición comercial, deliciosa comida y antojitos mexicanos, juegos mecánicos padrísimos para los aventados y para los más pequeños, espectáculos con caballos, entre mucho mucho más.
Te contamos en lo que publican el programa, que en la Feria Tolimán de años pasados se presentaron intérpretes como Margarita, Cardenales de Nuevo León, Grupo Bronco, Terribles del Norte, Grupo Paloma, Trío Ruiseñor y Grupo Mantekilla.
Así que ya sabes, no te puedes perder de visitar la Feria Tolimán, ya sea que vengas de visita o seas oriundo de la región, no te arrepentirás y te la pasarás increíble.  Próximamente estará la convocatoria para la selección de la reina de la feria.

Programa Feria Tolimán Querétaro 2023

  • 27 de julio: Mariachi Divo Alma de  Juárez y Trío Los Hidalguenses
  • 28 de julio: Los Yaguarú y Los Terrícolas
  • 29 de julio: El Indio Brayan, Sonido Pirata, Los Inquietos del Norte
  • 30 de julio: Fidel Rueda y Sonora Santanera

feria tolimán querétaro 2023

feria tolimán querétaro 2023

También te puede interesar: Feria de Querétaro 2023 y Fiestas del Sol Mexicali 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *