¡No te pierdas la Feria Totutla 2023, la fiesta patronal más esperada del año! Ven a disfrutar de la feria del café, el producto estrella de esta región veracruzana. Podrás degustar y comprar el mejor café de México, traído directamente de las fincas locales. Además, podrás participar en talleres, concursos y exposiciones sobre el cultivo y la preparación de esta deliciosa bebida.

La Feria Totutla 2023 también te ofrecerá una gran variedad de atracciones para toda la familia: juegos mecánicos, antojitos típicos, artesanías, pirotecnia y mucho más.

Y por supuesto, no puedes perderte los espectaculares conciertos que se presentarán en el teatro del pueblo. El 23 de julio tendremos la presencia de ElKomander, el rey del corrido alterado, Junior Klan, la agrupación tropical más famosa de México; Tigrillos y  Tendencia Norteña, dos bandas que te harán zapatear sin parar.

La Feria Totutla 2023 es una celebración de la cultura y las tradiciones de este hermoso pueblo. Podrás conocer su historia, su arquitectura, su gastronomía y sus danzas folclóricas. No te quedes sin vivir esta experiencia única e inolvidable. La Feria Totutla 2023 te espera del 15 al 31 de julio en el centro de Totutla, Veracruz.

Programa Feria Totutla 2023

  • 23 de julio: se presentan ElKomander , JuniorKlan, Tigrillos, TendenciaNorteña
@feriasdemexico Feria Totutla 2023 #feriatotutla2023 #feriasdemexico ♬ Yo Soy de Tierra Caliente

feria totutla 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y FENAZA 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *