De diciembre a enero llegará nuevamente la Feria Acapulco 2023. Ya se prepara para presentar grandes espectáculos en el teatro del pueblo en el Centro de Convenciones. No faltes a este magnífico evento

Desde el año antepasado se retomó esta feria tradicional en la bella ciudad de Acapulco, Guerrero. Presentó en su teatro del pueblo artistas como El Norteño, JJ, El Costeño, Indio Brayan, y muchos más.

La ciudad mexicana de Acapulco está situada en la costa del Pacífico del país y es un popular destino turístico conocido por sus playas, su vida nocturna y su feria tradicional. La Feria Tradicional de Acapulco se celebra cada año  en el mes de diciembre  y cuenta con una gran variedad de eventos y atracciones.

Los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional mexicana, música en directo y espectáculos de danza. La feria también cuenta con un buen número de artesanos que venden sus productos, incluyendo joyería hecha a mano, cerámica y textiles. Además de la Feria Tradicional de Acapulco, la ciudad también acoge otros festivales a lo largo del año, lo que la convierte en un destino ideal para quienes disfrutan celebrando la cultura mexicana.

Ven a Acapulco durante esta época navideña y año nuevo y festeja de una manera diferente en las hermosas playas de este lugar y asistiendo a la tradicional Feria de Acapulco.

La sede del evento será el Centro de convenciones donde habrá diversas atracciones y espectáculos para toda la familia.

Programa Feria Acapulco 2023

Teatro del pueblo

espera pronto todos los detalles
También te puede interesar: Feria de León 2023 y Feria de San Marcos 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *