Este noviembre se llevará a cabo la edición del Festival de la Huasteca 2023 en Huejutla, Hidalgo. Pero serán las seis entidades del país que conforman la región de la Huasteca que participarán en esta gran fiesta cultural.

El objetivo del Festival de la Huasteca es objetivo preservar, difundir y fortalecer la identidad cultural y étnica, así como la diversidad de expresiones culturales y artísticas de esta región milenaria.

Además de ser una de las regiones más bellas de México, cuenta con una gran diversidad de tradiciones y expresiones culturales como fiestas, gastronomía y usos y costumbres.

Es por esta razón que el Festival de Huasteca 2023 contará con muestra de danza, teatro, conferencias, gastronomía, artesanías, medicina ancestral, cocina tradicional, presentación y venta de libros, exposiciones, literatura y mucho más como parte de su programación.

Este año el bello pueblo de Huejutla será la sede de tan magno evento, un lugar ideal para conocer un poco más de la cultural y riqueza de la Huasteca.
Luego de dos años sin festival, esta vez regresa con muchas ganas y grandes atracciones. El último festival se celebró fue en 2022 en Aquismón, SLP. Ahora Huejutla te espera para celebrar en grande.

Programa Festival de la Huasteca 2023 Huejutla

programa festival de la huasteca 2023

Para mayor información visita: Cultura Hidalgo

festival de la huasteca 2023

festival de la huasteca 2023 huejutla
También te puede interesar:  Palenque Culiacán 2023 y Feria de Querétaro 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *