Uno de los festivales más importantes de México, el Festival del tequila y del mariachi que se realiza cada año en Ciudad Juárez, ya tiene fecha para este 2018, específicamente será del 27 al 29 de septiembre.

Este festival que honra anualmente a dos iconos representativos de México a nivel mundial, es decir, el tequila y el mariachi, se celebra en septiembre pues de esta manera coincide con el mes en el que todos los mexicanos nos unimos a celebrar nuestra independencia.

El festival es además una vitrina para las casas tequileras y pequeños productores de esta bebida típica quienes exponen sus mejores productos y se dan a conocer frente a los miles de asistentes a los que atrae este evento y que vienen de distintas partes del país.

Pero además es una oportunidad para que los mariachis hagan lo que más les gusta: exponer su talento y para que los visitantes disfruten de un excelente ambiente musical. 

Como parte del programa también se realizarán otras actividades y habrán variadas atracciones para público de todas las edades, como muestra y  venta de artesanías, exposiciones gastronómicas, rodeo y eventos infantiles, espectáculos culturales de danza, baile, canto y mucho más.

Si a esto le sumamos la presentación de artistas de otros géneros como la banda y música grupera que se presentan en el escenario, entonces el programa de este maravilloso festival estará completo.

La invitación es simple: no te pierdas la edición de este 2018 del Festival del tequila y del mariachi, un festival que nunca olvidarás.

Programa Festival del Tequila y del Mariachi 2018

28 de septiembre: Banda Limón


festival del tequila y del mariachi 2018 ciudad juárez

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *