Ven a vivir la Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023, una celebración llena de tradición, cultura y diversión. Disfruta de la danza de los concheros, la feria gastronómica, los juegos mecánicos y mucho más. ¡No te la pierdas!

¿Te gustan las fiestas populares, la música, la gastronomía y el folclore mexicano? Entonces no te puedes perder la Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023, que se celebrará en el mes de agosto en el municipio de Huichapan, en el estado de Hidalgo.

Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023: una celebración llena de tradición, cultura y diversión

La Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023 es una de las más antiguas y representativas del estado. Se realiza en honor a San Bartolomé Apóstol, el santo patrono del pueblo, y tiene como objetivo preservar y difundir las costumbres y tradiciones de los habitantes del pueblo y el municipio, así como fomentar el turismo y el desarrollo económico de la zona.

Durante la fiesta, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, religiosas, deportivas y recreativas. Vive la experiencia de la procesión y misa en honor a San Bartolomé, que se realiza el 24 de agosto, día del santo; la danza de los concheros, es una expresión artística que combina elementos prehispánicos y cristianos, y que se presenta todos los días en la plaza principal.

Deléitate con la feria comercial y gastronómica, donde podrás degustar los platillos típicos de la región, como los tamales, el mole, el pulque y el pan de fiesta; te aseguramos que toda la familia se divertirá con los juegos mecánicos, los espectáculos musicales, los concursos, las rifas y los fuegos artificiales, que amenizarán las noches de la fiesta.

Y claro, siempre tendrás la oportunidad de conocer aún más el municipio a través de sus recorridos turísticos por los atractivos del lugar, además de vivir la calidez de los habitantes de Tlaxcalilla y sus alrededores.

No lo pienses más y ven a vivir la Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023, una experiencia única e inolvidable que te hará sentir parte de la historia y la cultura de México.

¡Te esperamos!

Programa de la Fiesta Patronal Tlaxcalilla 2023

 

  • 26 de agosto: Banda Ráfaga
  • 27 de agosto – 1ra. Rodada anual de motos y cuatrimotos – 11 a.m. – Salida: Soriana de Río Moctezuma.
  • 23 de agosto: Paradigma

Cartel de la 1ra. Rodada Anual de la Feria Tlaxcalilla, Hidalgo

 

Cartel de la Feria Tlaxcalilla, Hidalgo 2023

También se espera la presentación de Banda La Grande de Guanajuato.

 

¡Vive las Fiestas Sahuayo 2023 Santiago Apóstol!

¿Crees que no te alcanza para ir a Tulum? No te preocupes, aquí te tenemos cubierto: Qué ver y hacer en Tulum con poco dinero

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *