El 15 de septiembre México celebra un aniversario más de su independencia y para conmemorar esta importante fecha se realizará un conjunto de actividades en todo el territorio de la República y el hermoso pueblo de Apan en el estado de Hidalgo no es la excepción, ven y celebra las Fiestas Patrias Apan Hidalgo 2023.

Actividades Fiestas Patrias Apan Hidalgo 2023

Las fiestas patrias Apan Hidalgo 2022  incluyen como siempre un conjunto de actividades destinadas al sano disfrute de toda la familia y los respectivos honores a la patria, en los que se realizará el grito de independencia, el izamiento de la bandera nacional y los honores a los héroes de la patria.
Como otros aspectos destacados del programa se cuenta con peregrinaciones, espectáculos de fuegos artificiales y pirotecnia, eventos culturales, folclóricos, artísticos y deportivos, y por supuesto la tan esperada verbena popular que cada año es una de las atracciones que más publico atrae.

La charrería también tiene un papel importante dentro de la celebración, de hecho la población de Apan es considerada la cuna de la charrería, por lo tanto el espectáculo que se presentará será único e irrepetible, además estarán presentes los mejores participantes del país.

Programa artístico Fiestas Patrias Apan Hidalgo 202

  • Espéralo pronto

 

Asimismo, para quienes aman la adrenalina y la diversión, durante los días de fiesta se instalará la feria de juegos mecánicos, que este año trae las mejores atracciones para el disfrute de todas las personas incluyendo los niños.
Para poder subir a los juegos es necesario comprar una pulsera que sirve como boleto de entrada en las taquillas de la feria, cuyo costo se espera ronde los 70 pesos tal como ocurrió el año pasado.
No te arrepentirás de pasar las fiestas patrias de este 2022 en Apan, por eso te invitamos a mantenerte atento a nuestras actualizaciones porque en cuanto se haga pública la programación oficial te la daremos a conocer para que así organices tu visita.
También te puede interesar:  Fiestas de Octubre Guadalajara 2023 y FENAZA 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *