Ya está listo el programa de las Fiestas San Juan Bautista Ocampo 2023, una celebración en honor al santo patrono del municipio de Ocampo, Guanajuato. Del 21 al 25 de junio de 2023, podrás disfrutar de días y noches de fiesta, alegría, música, baile y diversión en este rincón guanajuatense que tiene preparadas diversas actividades religiosas, musicales y culturales, así como una zona comercial y gastronómica con los sabores típicos de la región.

Entre los eventos más destacados de las Fiestas San Juan Bautista Ocmapo 2023 se encuentran los bailes populares donde se presentarán grandes agrupaciones del género regional mexicano. El miércoles 21 de junio podrás bailar con La Arrolladora Banda El Limón y Los 2 de la S; el sábado 24 de junio con Los Rugar, Julio Preciado y Banda Maguey; y el domingo 25 de junio con Los Invasores de Nuevo León y Grupo Legítimo.

Además, habrá otras presentaciones musicales en el jardín principal, como Los Santaneros el sábado 24 de junio y Los Dandy’s el domingo 25 de junio.

También podrás participar en las actividades de la feria, como las atracciones mecánicas, los juegos de azar, los concursos y rifas, las exposiciones artesanales y agropecuarias, y los espectáculos de danzas populares. No te pierdas tampoco los eventos religiosos, como las misas, las procesiones y las bendiciones en honor a San Juan Bautista, el patrono del pueblo.

Para llegar a Ocampo, puedes tomar la carretera federal 45 que va de San Luis Potosí a Guadalajara, o la carretera estatal 5 que va de San Felipe a Ocampo. Ocampo se encuentra a unos 200 km al norte de la ciudad de Guanajuato, la capital del estado. Si vienes desde fuera del país, puedes volar al aeropuerto internacional del Bajío, ubicado en Silao, Guanajuato, y desde ahí tomar un autobús o un taxi hasta Ocampo.

No te quedes sin vivir esta gran fiesta que te espera en Ocampo, Guanajuato. Ven con tu familia y amigos a disfrutar de la cultura, la tradición y la diversión que te ofrece este municipio.

Programa Fiestas San Juan Bautista Ocampo 2023

21 de junio: Los 2 de ls S y La Arrolladora Banda Limón

24 de junio: Julio Preciado, Banda Maguey, Los Rugar

25 de junio; Los Invasores de Nuevo León y Legítimo

teatro del pueblo feria ocampo 2023

fiestas san juan bautista ocampo 2023

Otros eventos que te pueden interesar: Feria San Pedro Tlaquepaque 2023 y Concierto Caligaris Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *