Si eres fan de la música ranchera y de las letras irreverentes, seguramente conoces a Paquita la del Barrio.

Pues bien, tenemos una buena noticia para ti: la Reina de las Mujeres regresa al Auditorio Nacional este 2 de junio de 2023. En esta fecha la cantante oriunda de Alto Lucero, Veracruz agradecerá a sus fans tantos años de amor e irreverencia y tú no te puedes perder la oportunidad de cantar a todo pulmón y con mucha enjundia sus éxitos como «Rata de dos patas», «Tres veces te engañé» y «Me saludas a la tuya».

Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional de la CDMX

Paquita la del Barrio y su gira Por Siempre

En esta gira, la cantante compartió el escenario con artistas invitados que también hicieron cantar y bailar con sus canciones. Algunos de ellos han sido: Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte. En su presentación en el Auditorio Nacional se presentará La Sonora

¿Te imaginas escuchar en vivo los duetos de Paquita la del Barrio con estos grandes de la música mexicana? Será una experiencia única e inolvidable que no te puedes perder. Además, podrás disfrutar de los mejores éxitos de ellos, como «La Boa», «Luces de Nueva York» y muchos muchos más.

Prepárate para vivir una noche llena de música, diversión y emoción con el concierto de Paquita la del Barrio y la Sonora. Será una oportunidad única para ver en vivo a dos de las leyendas vivas de la música mexicana que han marcado generaciones con sus canciones.

Aquí podrás comprar tus boletos para que no te pierdas a una de las más queridas cantantes mexicanas y su gira Por Siempre.

 

¿Ya sabes a dónde viajar este verano? Aquí te dejamos unas opciones: Durango: un destino lleno de historia, naturaleza y cine 2023Yelapa, el paraíso en Jalisco

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *