Del 10 al 12 de febrero disfruta del Carnaval Tampico 2024 el evento más alegre del año en Tampico, Tamaulipas es sin duda su carnaval, no faltes.

Si deseas participar en el carnaval inscribe tu comparsa y no te quedes fuera de los festejos.

El carnaval de Tampico es uno de los más esperados en la región de la ciudad de Tampico. Como en muchas otras playas de México, la gente espera con ansias su llegada, pues se trata de un evento muy atractivo, con música, color, fiesta y es para toda la familia.

Dentro de las actividades se organizan los tradicionales concursos de comparsas en diferentes ramas como profesional, popular, foránea, infantil popular y además habrá concursos de disfraces y de grupos de animación.

No faltarán las coronaciones y elecciones de reyes y reinas de carnaval también en diferentes categorías.

Y otro de los eventos más esperados dentro del Carnaval Tampico 2024 será sin duda su escenario artístico donde se presentarán artistas reconocidos tanto en rock, pop o bandas del música regional mexicana.

Programa Carnaval Tampico 2024

Espéralo pronto

Convocatoria Carnaval Tampico 2024

Hay una bolsa con excelentes premiso en diversas categoría, así que anímate y sé parte de este gran carnaval Tampico 2024
convocatoria carnaval tampico 2024

¿Qué hacer en Tampico Tamaulipas?

Tampico, ciudad de México conocida por sus playas y su rico patrimonio, es un excelente destino de vacaciones. Además de las increíbles vistas del Golfo que ofrecen algunas de las playas más hermosas de México, Tampico también tiene muchas actividades culturales que ofrecer.

Si buscas algo que hacer, dé un paseo por el centro histórico de Tampico, donde encontrará historia conservada a cada paso. Explore La Villa del Castillo con sus antiguas calles empedradas y coloridos muros o visite uno de los muchos fuertes que bordean la costa como recordatorios de un pasado lejano.

Con una cocina increíble y gente amable, Tampico seguro que tiene algo que todos los miembros de tu grupo puedan disfrutar

También te puede interesar: Expo Feria Tapachula 2024 y Carnaval Sayula 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *