Ya se anunciaron las fechas oficiales del Salsa Fest Veracruz 2024, será del 13 al 15 de junio de 2024, en el Salsodromo de Boca del Río Veracruz. Con un excelente programa de festival de salsa que a continuación les compartiremos.

Por fin llegará el Salsa Fest Veracruz, ahora en su edición 2024, con lo mejor del ritmo de salsa. Durante tres días compartirán escenario los artistas: Ruben Blades, Danny Daniel, Victor Manuelle, Tamboranga, Elito Revé, entre  muchos otros.

salsa-fest-veracruz-2024

Boca del Río es una la cabecera municipal del municipio homónimo ubicado en  el estado de Veracruz.​ Esta localidad se encuentra situada en la costa del golfo de México. ​Boca del Río es el sitio ideal para celebrar la vida, en la fiesta más grande de salsa del país, donde se bailará y gozará con los ritmos y sonidos más salseros.

Éste festival será una gran fiesta, donde estarán en el escenario de los más importantes exponentes del ritmo de salsa; donde también sonarán exitosos temas, que paran de la silla y ponen a bailar a todo mundo. La Salsa para el estado de Veracruz es parte importante de sus tradiciones y fiestas, la costa inspira con su calidez a ponerse a bailar al ritmo de la musica tropical.

Uno de los artistas mas esperados en el Salsa Fest Veracruz 2024 es sin duda Ruben Blades, uno de los musicos en salsa mas proloficos de nuestros tiempos, su estilo ha sido calificado como «salsa intelectual» y en muchos países se le conoce como «el poeta de la salsa». Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos de Latinoamerica.

Programa del Salsa Fest Veracruz 2024

  • 13 de junio: Danny Daniel, Ruben Blades y Robert Delgado Big Band, Víctor Manuelle, Artista sorpresa
  • 14 junio: Tromboranga, Guayacán Orquesta, Sonora Carrusel, Artista sorpresa
  • 15 de junio: Elito Revé, Oscar Dleon «La Leyenda», Septeto Acarey, Artista sorpresa

salsa-fest-veracruz-2024

salsa-fest-veracruz-2024

También te puede interesar:

Feria Chapulhuacán 2024 y Festival del Aguachile Guadalupe 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *