Otra de las opciones para que realices tus vacaciones en estas fiestas decembrinas es en Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo. Considerado como uno de los sitios turísticos más representativos de este estado, puedes recorrer sus calles con una infraestructura tipo colonial y sus distintos puntos de visita que son variados y atractivos por sí mismos.
En este pueblo mágico puedes incluso seguir un itinerario en el que tendrás la oportunidad de conocer muchos sitios de interés como la Peña del Cielo, un mirador en el que tendrás una vista excepcional. Además de los sitios en donde se realizaba la minería y los distintos niveles que también son abiertos al público. Para aquellos que busquen conocer las ofertas culinarias de Mineral del Chico, existe la granja La Trucha, en la que puedes deleitarte con platillos de mariscos.
Las distintas cabañas que hay en este sitio ofrecen servicios sencillos de alojamiento, pero también hay algunos que tienen un servicio de lujo que va desde los $1,000 a los $1,350 por noche para un par de personas. De igual forma te recomendamos que verifiques precios para conseguir las mejores ofertas.
Para las fiestas decembrinas, Mineral del Chico se convierte mágico, ya que sus calles, su gente y su infraestructura en general es una postal a una época que nos remite tantas cosas en cuestión de tradiciones y costumbres.