Del mayo a junio, el recinto ferial de Ylang Ylang, ubicado en Boca del Río, recibirá una nueva edición de la Expo Feria Ganadera Ylan Ylang 2025, una de las ferias agropecuarias más representativas de Veracruz. Durante más de tres semanas, se desarrollará un programa amplio que reúne exposiciones ganaderas, actividades comerciales, eventos culturales y presentaciones musicales dirigidas a distintos públicos.

Organizada por la Unión Ganadera Regional de Veracruz, esta exposición tiene como eje principal la muestra del trabajo rural y pecuario del estado. Productores de distintas regiones presentarán ejemplares de razas bovinas, ovinas, porcinas y equinas, además de maquinaria agrícola, productos veterinarios, semillas, alimentos y tecnología para el sector agroindustrial. También se llevarán a cabo subastas, concursos de juzgamiento, exhibiciones caninas y jornadas técnicas dirigidas al gremio ganadero.

Además de su enfoque productivo, la Expo Ganadera contará con un pabellón comercial con más de 200 expositores, zona gastronómica, juegos mecánicos, espectáculos infantiles y espacios de venta artesanal. Quienes visiten el recinto encontrarán una oferta diversa de alimentos típicos, productos derivados de leche, carnes regionales y artículos del campo.

Uno de los puntos más concurridos será el Teatro del Pueblo, donde se presentarán artistas del ámbito tropical, norteño, cumbia, banda y música romántica. En la edición anterior, participaron agrupaciones como Los Caracoles, Tito Doble P, Mario Polo, Super Lamas, Banda El Recodo, Sonora Dinamita, Ana Bárbara, Jorge Medina, Junior Klan, Alex Favela y Conjunto Primavera, entre otros. Este año, se prevé una programación igual de nutrida, con figuras de distintas generaciones. El acceso a estos conciertos está incluido con el boleto de entrada general.

También habrá funciones cómicas, shows teatrales, payasos y espectáculos infantiles.

Cartelera Expo Feria Ylang Ylang 2025

pronto se anunciará

expo ganadera ylang ylang 2025

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *