Un cuento muy original en su contenido y mensaje ideal, ¡PUN! Una historia asquerosa para niños que se echan vientos. Aunque el titulo puede que asombre a más de un padre que considere dos veces dejar que sus hijos asistan a una obra de este tipo, te aseguramos que será una experiencia muy entretenida para los pequeños, ya que la misma se basa en una interpretación con marionetas que tiene una historia muy interesante y llamativa para los pequeños e incluso para los adultos, ya que es capaz de revivir aquellos recuerdos de infancias mágicas que todos hemos tenido no importa lo difícil que haya sido.
Entre divertidos diálogos, escenografía maravillosa, música increíble y un ambiente muy familiar transcurres la historia de ¡PUN!, la que encarna a dos pequeños amigos conocidos como lo son Pacho y Jonás, los que mantienen una gran amistad que comparte el mismo gusto por una situación algo extraña, ambos admiran los pedos, si, aunque suene un poco extraño, realmente es una historia muy entretenida, no creas que es una obra de humor negro o algo por el estilo, pues se basa en resaltar la amistad de los personajes principales.
La historia de ¡PUN! Toca temas importantes para los más pequeños de la casa, como lo son la amistad, la familia y la sinceridad, por lo que recomendamos enormemente la visita a esta obra, la temática principal de la misma se caracteriza por enfocar la lucha de los amigos en su escuela para defender su ideal, los pedos son increíbles y de cómo su amistad se verá acechada por los métodos aplicados en la escuela.
¡PUN! La obra que hará que la familia disfrute de una historia muy original en contenido
La obra infantil se presenta en el estacionamiento del Centro Cultural del Bosque de Ciudad de México, con una ambientación musical que combina ritmos como el Jazz, el Swing y la música circense, que se encargan de impulsar el teatro callejero, de esta forma queda una gran perspectiva que realmente queda satisfecha con la historia que ofrece ¡PUN! Una historia asquerosa para niños que se echan vientos.